20110621

RETIRO DE PAPAS DE CATEQUESIS

El pasado Sábado 18 de Junio y bajo una intensa lluvia se llevó a cabo el retiro de papás de catequesis, el que se realizó en el Santuario de Laura Vicuña. En paralelo los niños participaron de una actividad durante todo el día en la Sede Parroquial, la que estuvo a cargo de la animadora y coordinadora de Catequesis Familiar, Rocío Valdenegro.

Nuestros agradecimientos, en primer lugar, a los padres que depositaron su confianza en las personas a cargo y dejaron a sus niños (28 en total) toda la tarde con nosotros. Agradecer de forma especial a quienes estuvieron a cargo de los niños con dinámicas, trabajos grupales, vídeos y juegos: Felipe Díaz; María José Chávez; Arlette Illánes; José Parrao y Begoña López.

También agradecer y de forma muy especial por su valiosa colaboración a quienes voluntariamente nos asistieron en la preparación del almuerzo de los niños y de las personas a cargo; Alejandra, Olga Díaz y Valeria Maldonado. Una instancia maravillosa de compañerismo, de cercanía y de trabajo grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios