
Convocamos a todos quienes tengan un espíritu solidario a participar de una iniciativa presentada al Párroco de San Gabriel, Padre Alejandro Vial, para asistir a dos sectores de la 6º Región cuyas parroquias se encuentran con graves daños. Estamos hablando de
Para hacer efectiva esta ayuda y llegar a estos sectores con recursos que realmente signifiquen una real asistencia, se ha tomado contacto con los Párrocos de ambas Parroquias quienes han hecho llegar sus necesidades. Si bien la Comunidad de San Gabriel está preparando un aporte directo a través de los niños de la catequesis que llegarán con un mensaje a sus iguales (ver noticia anterior), también está recibiendo los aportes de particulares, que ya han sido contactados, entre ellos ex colaboradores de San Gabriel, para ir en ayuda de estos sectores con útiles escolares o materiales de construcción, y quienes lo deseen pueden hacer sus aportes en dinero directamente en la oficina parroquial, haciendo mención a la ayuda a sectores rurales, donde se les entregará un comprobante de donación y posteriormente se enviará un comprobante de la compra que se realizó con el dinero donado. Las donaciones de materiales de construcción o útiles escolares pueden ser entregadas directamente en
En el caso de la Parroquia de Pichidegua, su Párroco quiere realizar una gran fiesta de Resurrección, por lo cual ha solicitado una tarde recreativa con leche con chocolate y dulces para lo cual ha facilitado el parque parroquial. La ayuda en este caso es simple, queques para la once y dulces, y lo más importante tener ganas de entretener, y de escuchar a alguien que necesita ser oído. Toda la ayuda como en el caso anterior se puede hacer llegar a Parroquia San Gabriel, Los Canelos 850, Lo Prado. Las personas que han sido contactadas y que por razones de tiempo no puedan acercarse a la dirección entregada, favor enviar un correo electrónico a begovaldenegro@yahoo.es para coordinar otro punto de entrega o depósito, de igual forma se hará llegar un comprobante de donación y el respectivo comprobante de compra.
Resumiendo. Si estás en condiciones de ayudar; si has sido contactado previamente o simplemente quieres mitigar en parte el dolor de un hermano, puedes hacerlo con ÚTILES ESCOLARES; MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, DINERO (se entregará un comprobante de depósito); QUEQUES O DULCES.
Ante la tragedia tenemos dos alternativas: 1.- asombrarnos y transformarnos en turistas cuando vemos lo mucho que hay que hacer, y 2.- convertirnos en una fuerza solidaria que “De hasta que duela”. Tú elijes.
Que Dios bendiga a quienes han llegado a este blog y leen esta noticia, porque han sido convocados para ayudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios